Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne (Reseña #5)


Título: Cariño, cúanto te odio.

Autor: Sally Thorne

Editorial: Espasa

Páginas:  Planeta

Género: Infantil

Precio: $244.30 (Pasta blanda)

            $169.00 (Kindle)


Disponible en: AMAZON





Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




"Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella"


Esta lectura formaba parte de una enorme lista de pendientes que cada día crece más y más, sin embargo, creí que ya era hora de darle un espacio entre mis lecturas programadas y conocer más afondo el porqué de las discusiones de Joshua Templeman y Lucinda Hutton; lo había visto reseñado en Instagram y moría de ganas por leerlo ya que lo presentaban como un libro que te daría dolor de estómago por tanto reír.
Cuando terminé de leer solo pude pensar: “Señoras y señores, pero qué final” 😲

Todo comienzacon Lucy, una mujer tamaño bolsillo que proviene de una plantación de fresas, amante del labial rojo fuego y de las sonrisas a la que le gusta complacer a las personas a su alrededor y amante de los pittufos; al quebrar su editorial, su jefa decide fusionarse con otra empresa en las mismas condiciones creando así la editorial B&G, con dicha fusión se ve obligada a trabajar en la misma oficina con el asistente de gerencia de la otra editorial: Joshua Templeman, el cual resulta ser un hijo de p%$# que trata de hacerle el día imposible, Lucy no entiende porque odia tanto a Joshua ni por qué el es tan exasperante, lo único que sabe es que ha entrado en un juego, el cual quiere ganar a toda costa.




"El amor y el odio son viscerales. Ya sólo de pensar en esa persona se te retuerce el estómago. El corazón te palpita con fuerza en el pecho: casi se te ve a través de la carne y la ropa. Pierdes el apetito y el sueño. Cada contacto con esa persona te llena la sangre de un tipo peligroso de adrenalina y te coloca al borde de una reacción radical: luchar o huir. Apenas conservas el dominio sobre tu cuerpo. Te consumes. Tienes miedo"


Se odian, y para su mala suerte tienen que trabajar en la misma oficina, la cual se encuentra repleta de espejos por lo que pueden perse el uno al otro sin hacer gran esfuerzo, mientras tratan de ganar todo el tiempo a su compañero/enemigo en absurdos juegos que solo ellos conocen.
Lucy la amabilidad en cada aspecto, la chica a la que puedes pedirle un favor con la certeza de su sí y Joshua el típico compañero de la oficina al que todos le desean una muerte lenta y dolorosa.




"Odiar a alguien resulta agotador. Cada pulsación de la sangre en mis venas me acerca un poco más a la muerte, y yo estoy malgastando esos minutos preciosos con una persona que me desprecia profundamente."


De pronto la gerencia hace un anuncio: En busca de que la unión de las dos editoriales no alimente un ambiente hostil y de favoritismos en la embresa, se ha abierto un nuevo puesto que jerargicamente se encuentra entre la gerencia y los asistentes y cualquiera puede participar en las entrevistas con un proyecto que aporte una mejora a la empresa. Lucy no lo puede creer ¡Es la oportunidad de su vida!, además de que ganaría un dinero extra (que le hace mucha falta) ¡Tendría la oportunidad de ser jefa de Joshua! ¡Já! seguro que ese sería el último movimiento para ganar el juego; con lo que no contaba es que cosas interesantes sucederían mientras lucha por ganar, tal vez su Joshua no la odia del todo, ¿Será verdad que del odio al amor solo hay un paso?



"Cierra el pico, Fresita. Te odio."


¡Lo ame! Muy pocos libros me hacen disfrutar tanto de la lectura al punto de intentar alargar las últimas páginas todo lo posible (pero tengo una lista bastante larga de pendientes por leer que no puedo retrasar). Juro que perdí la cuenta de cuántas veces tuve que hacer una pausa para darle un beso a mi esposo por lo cursi que me había puesto la historia, o las veces que me miró como si estuviera chiflada por reírme sola.
”Pero cariño, ¡No estoy sola! ¡Lucy quiere matar a Joshua y él no se lo pone sencillo!"
Este ha sido uno de esos libros que te hacen disfrutar de principio a fin, y te deja con una sonrisa de oreja a oreja que de seguro te durará días y lo recordarás por placer mientras lavas los platos o mientras miras por la ventana de tu transporte.
La historia es tan divertida y llena de clichés que la recomiendo totalmente para quien sufre de bloqueo lector o para los que buscan una lectura fácil y cursi.




Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan y mejoran en blog ¡Ayudanos a mejorar!